miércoles, 5 de septiembre de 2007

Tenía que hacerlo


¿Estás o has estado embarazada o embarazado? Si la respuesta a la pregunta es , seguramente te has visto sometido a mucha información publicada (en libros, cedés, devedés, revistas, páginas de internet y un largo etcétera) que no te ayuda para nada. Te informa, claro. Muchas veces sobre cosas que no te interesa saber. Otras, sobre cosas que POR SUPUESTO QUE NO querías saber (detalles sobre pezones, oscurecimiento de la piel, secreciones de colores y otras cosas asquerosas). Pero además de información lo que uno necesita en estas situaciones es: consuelo; asistencia psicológica/psiquiátrica; dirección y número de teléfono de un buen obstetra cercano al lugar de domicilio; una amiga con hijos chicos y duplicar el sueldo urgentemente.
Lo hayas buscado o no, el embarazo es una de esas situaciones en las que uno no deja de preguntarse cosas tales como ¡¿en qué me metí?!
Tenía que hacerlo. Tenía que hacer un blog sobre preñados de verdad, como nosotros. ¿Quiénes somos nosotros? Los que no vemos el embarazo ñoñamente como "la etapa más liiiiiiiiiinda en la vida de LA MUJER (el género femenino)". Los que no hacemos una lista de compras para cada trimestre del embarazo. Los que no tenemos la más mínima idea de qué nombre le vamos a poner. Los que no tenemos la más mínima idea de dónde lo vamos a poner. Los que hemos entrado en un período de confusión total sobre talles de corpiños.
Mi modesta pretensión es contar una experiencia sobre el embarazo, los médicos, los amigos y la familia y compartir mi impresión sobre libros que leí y páginas web que visité. Si pueden aportar algo a la causa, porfa dejen un comentario.
El post de mañana va a ser sobre las consultas pre embarazo. Visítenme.

2 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

pero que bodita imagen

Mariana dijo...

Esa soy yo. A la fotografía me la sacó un oso en ciclomotor que quiere ser padrino de mi bebe. ;-D